JORNADA DIGITAL SEGURIDAD Y CALIDAD EN EL SECTOR LÁCTEO. DE LA DETECCIÓN A LA PREVENCIÓN

BIOMÉRIEUX PRESENTA, POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LECHE, SU PRÓXIMA JORNADA DEDICADA A ESTE SECTOR

La industria alimentaria está experimentando grandes cambios, ya que la ciencia basada en datos, las nuevas tecnologías y los nuevos alimentos están alterando la forma en que los fabricantes abordan la seguridad y la calidad de los alimentos.

Estamos entrando en una nueva era del diagnóstico, una era de conocimiento en la que los datos y las nuevas tecnologías nos permitirán ir más allá de la detección y la respuesta a un enfoque más predictivo y preventivo.

Para ello, la automatización del laboratorio juega un papel fundamental a la hora de generar datos que permitan utilizar herramientas de análisis que faciliten una mejor gestión del riesgo.

bioMérieux organiza su próxima jornada digital “Seguridad y calidad en el sector lácteo. De la detección a la prevención”, que tendrá lugar el día 14 de junio a las 10:00h. Se contará con la presencia de Nuria Mª Arribas, directora gerente de INLAC, que dará un visión de la situación actual y los desafíos del sector lácteo en España; así como de Isabel González, Responsable de I+D y Medio Ambiente de Industrias Lácteas Asturianas, S.A. que contará su experiencia en la automatización global del control microbiológico. Además, se contará con Ana I. Mata, Food Market Manager y Esther Zamora, Industry Solutions Manager de bioMérieux Iberia que hablarán sobre las soluciones de las que dispone bioMérieux para este sector, y, como última ponencia, Ana I. Mata entrará en detalle sobre la nueva solución Predictive Diagnostics lanzada por bioMérieux.

Para inscribirse pinche aquí.

 

 

Habilidades

Publicado el

junio 2, 2021