ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Los órganos de gobierno y administración de InLac son la Asamblea General y la Junta Directiva, formadas por representantes de cada una de las asociaciones miembro, quienes designan libremente a sus representantes.

La Asamblea General es el órgano soberano de gobierno, administración y control de InLac. Se reunirá, al menos, una vez al año para debatir los temas de su competencia que hayan sido incluidos en el Orden del Día; y, en todo caso, antes de transcurrir el primer semestre, para la aprobación de las cuentas anuales y la memoria de gestión del año anterior, el estado de la representatividad al cierre del ejercicio, así como el informe de auditoría, y el presupuesto del ejercicio en curso.

La Junta Directiva es el órgano de representación y gestión permanente de la Interprofesional, que se reúne mensualmente. Está formada por los cargos de Presidente, Vicepresidente, Vicepresidente Segundo, Secretario y Tesorero, con dos años de vigencia en los puestos.

MIEMBROS DE LA JUNTA

Rosario Arredondo

Rosario Arredondo

Presidenta

         Daniel           Ferreiro Otero

Daniel Ferreiro Otero

Vicepresidente

   Román   Santalla Agra

Román Santalla Agra

Vicepresidente Segundo

                  

Luis Calabozo Morán

Luis Calabozo Morán

Secretario

       

       Ramón        Artime Fernández

Ramón Artime Fernández

Tesorero

EQUIPO GESTOR

 

El equipo gestor se encarga de llevar acabo las decisiones tomadas en Junta Directiva, ejecutando con responsabilidad y eficiencia las actividades y objetivos en la Extensión de Norma.

 Nuria Mª  Arribas Vera

Nuria Mª Arribas Vera

Directora Gerente

María García Adán

María García Adán

Técnico

Victoria García de las Heras

Victoria García de las Heras

Técnico

Inlac ha constituido diferentes Comités y grupos de trabajo específicos sobre materias relevantes para el sector con el objetivo de que expertos de distintas entidades participen y desarrollen juntamente con los miembros de InLac acciones y actividades que favorezcan al sector.