Cuando tomas 3 lácteos al día, tu cuerpo te lo agradece…

consumir 3 lácteos al día es bueno, por su gran aporte de vitaminas, porque ayudan a fortalecer los huesos, aumentan la energía y reducen los riesgos cardiovasculares.

…y si además son de origen español, también te lo agradece Javi.

(y todos los que quieren ser la nueva generación de ganaderos y ganaderas de nuestro país)

¿Por qué elegir LÁCTEOS DE ORIGEN ESPAÑOL?

PORQUE comprando alimentos lácteos de origen español, estás contribuyendo a que Javi, Itziar, Laura, Carlos…puedan elegir quedarse en el campo, que es donde han nacido y quieren estar, y no tener que desplazarse a la ciudad.

PORQUE los españoles necesitamos que el sector lácteo siga siendo un motor principal de nuestra economía, generando empleo y luchando contra la España vaciada.

PORQUE el campo necesita el relevo generacional y que los jóvenes se formen para para transformar y modernizar las ganaderías, aún más si cabe.

PORQUE el sector ganadero trabaja para mejorar la vida del planeta, buscando la sostenibilidad ambiental, social y económica.

50.990

Están con Javi y todos los que sueñan con ser ganaderos

50.990

Están con Javi y todos los que sueñan con ser ganaderos

Busca los lácteos de origen español

Los consumidores tenemos muy fácil descubrir el origen de los alimentos lácteos que llevamos a nuestras mesas, revisando que las etiquetas de los envases contengan el ORIGEN ESPAÑA. Con la campaña “Te lo agradece”, instamos a las personas consumidores a buscar este origen, ya que consumiendo lácteos de origen español se está ayudando a mantener el tejido productivo de nuestro país, garantizando, además, la sostenibilidad económica, social y medioambiental en el mundo rural.

Vídeo Comunicado

CONTACTO

 

 

 

 

 

José Abascal 44, 1º dcha.
Madrid, 28003

v

Teléfono: 91 782 57 26

ESTAMOS ESPERANDO TU CONSULTA

José Abascal 44, 1º dcha.
Madrid, 28003

v

Teléfono: 91 782 57 26