InLac abre un concurso para seleccionar una agencia de medios para la campaña «Te lo agradece»

La Organización Interprofesional Láctea (InLac) ha abierto un proceso de selección para la contratación de una agencia de medios que se encargue del posicionamiento, amplificación y difusión de la campaña «Te lo agradece», una iniciativa orientada a promover el consumo de leche y alimentos  lácteos de origen español y a poner en valor el papel del sector lácteo en el desarrollo del medio rural.

Las agencias interesadas podrán consultar y descargar el briefing completo en el siguiente enlace.

Calendario del proceso de selección

  • Publicación del briefing: 24 de junio de 2026.
  • Plazo de presentación de propuestas: hasta el 17 de julio de 2026 a las 14:00 horas.
  • Comunicación de agencias finalistas: 20 de julio de 2026.
  • Presentación y defensa de propuestas (si procede): 23 de julio de 2026.
  • Resolución y comunicación de la agencia adjudicataria: 3 de agosto de 2026.

Las propuestas deberán remitirse por correo electrónico a inlac@inlac.es dentro del plazo establecido.

InLac agradece el interés de todas las agencias participantes y anima a las empresas especializadas en planificación y gestión de medios a presentar sus candidaturas para contribuir al éxito de esta campaña de promoción del sector lácteo español.

 

 

 

Habilidades

Publicado el

junio 24, 2026

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.