Arranca el Road show lácteo de InLac

Arranca el Road show lácteo de InLac

La Organización Interprofesional Láctea (InLac) arranca nuevamente su roadshow lácteo en el marco de la campaña Súmate a la Generación Láctea”, campaña cofinanciada con fondos de la Unión Europea, en su recorrido por 15 ciudades durante 2020, repartidas por toda la geografía española, para acercar al público los beneficios de los lácteos, promover su consumo, potenciar el deporte y desterrar fakenews.

Málaga será la primera parada de este “Roadshow” en 2020 y posteriormente recorrerá diferentes ciudades del sur de España finalizando el tour en Madrid (19 y 20 de marzo).

Los consumidores podrán visitar este innovador “autobús lácteo” de la campaña, ofreciendo a jóvenes y mayores tanto atención nutricional y deportiva personalizada como recomendaciones de actividad física e incluso degustaciones de productos lácteos en la zona de “showcooking”. En este punto de información se animará a los consumidores a descubrir la actividad y a consumir al menos 3 lácteos al día (sumando leche, yogur, queso o batidos), cantidad recomendada por la comunidad médica.

¡No te lo puedes perder!

Puedes consultar el calendario de autobús aquí: Calendario Roadshow lácteo.

Habilidades

Publicado el

febrero 13, 2020