InLac con el deporte

InLac con el deporte

La Organización Interprofesional Láctea (InLac) en el marco de la campaña Súmate a la Generación Láctea”,  cuyo objeto es promocionar los hábitos saludables en el marco de una dieta sana, equilibrada y una vida activa, es uno de los patrocinadores de referencia de la Minicopa Endesa 2020, cuya fase final tendrá lugar en Málaga del 12 al 16 de febrero.

En este torneo, 16 equipos infantiles de niños nacidos entre 2006 y 2007 han disputado hasta la fecha 26 partidos para hacerse con una de las 6 plazas que aspiran a la victoria en la Gran Final de Málaga.

Los 16 equipos participantes en la Fase Previa de la Minicopa Endesa se dividieron en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, disputándose una liga de todos contra todos dentro de cada grupo. Los primeros de cada grupo se clasificaron directamente para la Fase Final de la Minicopa Endesa. Los segundos clasificados en cada grupo jugaron las eliminatorias para obtener las dos últimas plazas disponibles. Entre el 12 y el 15 de febrero, compiten por la victoria Coosur Real Betis, Cenor Obradoiro CAB, Unicaja Andalucía, Real Madrid, Club Joventut Badalona, Cajasiete Canarias, Valencia Basket y Barça. El domingo 16 de febrero se conocerá el ganador de esta Minicopa Endesa Málaga 2020.

Puedes consultar el calendario aquí.

Habilidades

Publicado el

febrero 13, 2020