XXI SEMINARIO DE NUTRICIÓN. IMPACTO DE LA NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN EN LA MEJORA DE LA SALUD

XXI SEMINARIO DE NUTRICIÓN. IMPACTO DE LA NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN EN LA MEJORA DE LA SALUD

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo organiza online el “XXI SEMINARIO DE NUTRICIÓN. IMPACTO DE LA NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN EN LA MEJORA DE LA SALUD” los días 1 y 2 de octubre de 2020.

 

Objetivos:

  • Exponer los últimos avances sobre el impacto de la nutrición en la mejora sanitaria (lucha contra el insomnio, salud materno−infantil, salud gastrointestinal, función cognitiva). Alimentación y nutrición sostenible.
  • Análisis de la problemática nutricional en diversas etapas de la vida, con especial atención a la gestación y población pediátrica.
  • Papel de la alimentación diaria y de la nutrición en la prevención y control de diversas enfermedades (obesidad, cáncer…) y estudio de las manifestaciones gastrointestinales de la infección por COVlD−19.
  • Debate y reflexión sobre los beneficios nutricionales asociados al consumo de algunos alimentos (lácteos, huevo como fuente de colina..), utilidad de los probióticos, nuevo etiquetado de alimentos, reducción del contenido en azúcares y reformulación de bebidas.

 

Destinatarios:

Licenciados y Graduados en Farmacia, Medicina, Nutrición humana y Dietética, Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Veterinaria.

Dietistas, Biólogos, lngenieros Agrónomos, Psicólogos, Trabajadores Sociales. Profesores de Secundaria, FP, de Educación lnfantil y Primaria y otros educadores.

 

Plazo de matrícula:  hasta el 24 de septiembre de 2020

 

Plazo de beca: hasta el 1 de septiembre de 2020

 

Tarifa: 100€

 

Para más información puedes descargarte el tríptico con el programa académico aquí.

 

 

Habilidades

Publicado el

septiembre 1, 2020