Briefing para la elaboración de una campaña de comunicación para poner en valor los mensajes incluidos en el “Libro Blanco de los Lácteos” entre grupos de interés y público generalista.

El Libro Blanco de los Lácteos elaborado por InLac junto con la Fundación Española de la Nutrición (FEN) y publicado en octubre de 2024, se trata de una herramienta para comunicar, desde una base científica, la relevancia del consumo de alimentos lácteos en todas las etapas de la vida y su papel esencial dentro de una dieta saludable y variada.

En este contexto, los alimentos bajo objeto de promoción (leche, queso, yogures y otros alimentos lácteos) deben de presentarse no solo como alimentos nutricionalmente completos, sino como símbolos de tradición y salud pública. Es muy importante que la campaña subraye el papel de estos dentro de una dieta equilibrada, alineada con las recomendaciones científicas y las políticas europeas de alimentación saludable.

Plazo máximo para presenta propuestas, 15 de septiembre de 2025

En el siguiente enlace puede acceder al briefing con toda la información.

Habilidades

Publicado el

julio 23, 2025